Reunión del Príncipe con los empresarios catalanes y madrileños ¿ninguna mujer?

Anoche  los empresarios catalanes pidieron al Príncipe Felipe en la cena que se celebró en el Palacete de Reina Elisenda, residencia del conde de Godó, que la clase política se ponga de acuerdo para resolver el tema catalán.

Asistentes a la cena

Los presidentes de Abertis, Salvador Alemany; de Willis Iberia, Jaime Castellanos; de Seelinger & Conde, Luis Conde; de Cuatrecasas Gonçalves Pereira, Emilio Cuatrecasas; de Acciona, José Manuel Entrecanales; de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda; de Tauro Real Estate, José María Xercavins; y de MP y SIL, Enrique Lacalle. También participaron los presidentes del Grupo Planeta, José Manuel Lara; de Indra, Javier Monzón; de Banc Sabadell, Josep Oliu; de Pronovias, Alberto Palatchi; de Puig, Marc Puig; de Agbar, Ángel Simón; de Barceleuro, Manuel Torreblanca; de IAG, Antonio Vázquez; y de OHL, Juan Miguel Villar Mir.

Ninguna mujer

Además de la cuestión catalana, y los temas económicos que sin duda se trataron en la cena, nosotras nos hacemos otra pregunta: ¿A nadie le extraña que en la fotografía no haya ninguna mujer? ¿No es para preocuparse que en un país avanzado en el que más del 60% de las universitarias son mujeres, todavía no haya ninguna mujer entre los grandes empresarios de nuestro país?