Semana de la Ciencia 2020 con las Mujeres Directivas y Empresarias en UDIMA

El 12 de Noviembre 2020 tuvimos la oportunidad de participar con las Presidentas de la Universidad UDIMA Doña Arancha de las Heras, la Directora de Relaciones Institucionales de UDIMA Doña Ana Landeta, la Presidenta de ASEME, Doña Eva Serrano, la Presidenta de MUJERES AVENIR, Doña María Luisa de Conte, y la Presidenta de BPW MADRID Doña Paz Martin en un Webinar organizado por la UDIMA, durante los eventos de la #semanacienciamadrid Semana de la Ciencia de Madrid 2020 para hablar de la adaptación de las mujeres directivas y empresarias al teletrabajo durante el confinamiento y los retos del futuro durante la era Post-Covid.

Nuestro reto para el futuro lo expresamos así: ¡Que inteligencia y mujer no sea nunca más una contradicción y que las mujeres más capaces puedan desarrollar de forma equilibrada su vida profesional y familiar sin sentirse culpables ni egoístas!

La grabación de la sesión está disponible en el siguiente enlace en YouTube. También recomendamos visualizar los otros webinars gratuitos, muy interesantes, a los que se puede acceder a través del canal de UDIMA:

Usamos cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Si pulsa en el botón "Aceptar" entendemos que acepta nuestra política de cookies. Política de privacidad.

ACEPTAR